Delegación Presidencial Provincial del
Arauco
“MEJORAS PARA EL CESFAM DE TUBUL” , COMUNA DE ARAUCO

“MEJORAS PARA EL CESFAM DE TUBUL” , COMUNA DE ARAUCO

Hasta el sector de Tubul, se trasladó la Alcaldesa Elizabeth Maricán Rivas, junto al Delegado Presidencial Javier Fernando Ponce Molina, en donde se reunieron con la comunidad, para evaluar el proyecto provisorio del Cesfam.

▶️ Queriendo buscar una solución a la grave situación que vive el sistema de salud en la caleta, la comunidad presentó su descontento en relación al proyecto provisorio de ampliación del Cesfam actual; ya que consideran que las condiciones no son las más óptimas para seguir realizando mejoras en el lugar.

▶️Debido al desconocimiento acerca del avance de la reposición del Cesfam, está medida cumple a la continuación del proyecto presentado por gestiones anteriores; actualmente la administración retomó los avances del proyecto que se encuentra en la etapa de diseño.

▶️En la reunión con los vecinos, la Alcaldesa junto al Delegado Presidencial Provincial, se comprometieron en realizar las gestiones para conseguir los recursos necesarios para poder realizar la reubicación de los container que se iban a utilizar para la ampliación.

#dpparauco#SaludArauco